testimonios
Detrás de cada testimonio se esconde una vida llena de sensaciones, caricias que duelen y otras que abrazan, miradas de amor y de conflicto, circunstancias todas repletas de sensibilidad, porque al fin de cuentas, somos humanos, y ella, es la que nos hace sentirnos vivos.
Son reflexiones de personas como tú que un día decidieron encaminarse a estar mejor, y en ese transitar, nos encontramos.
Gracias a cada una por confiar en mi mirada y en mi sostén.
Me siento muy agradecida de darme la oportunidad de crecer con vosotras.
En mi caso es haber descubierto un camino donde estoy acompañada desde el amor y la comprensión . Es sanar física y mentalmente desde la alimentación. Es ir tranquila, sin frustración, sin vergüenza y sin miedo a subirme a una báscula. Es haber entendido que para mi la comida es una adicción que debe ser tratada. Es agradecimiento.
«Ruth es una profesional de cabeza a pies.
He asistido a varios profesionales de la nutrición durante mi vida y nadie me ayudado mejor que ella. Con ella he mejorado mi relación con la comida y todo lo que implica alrededor. La recomendaría a cualquier persona sin dudarlo. »
«Me siento entusiasmada en las prácticas de mindfulness que facilita Ruth. Primero cuando empezamos, me siento con todos los ajetreos de la vida diaria, pero a medida que voy adentrándome en la introspección y habitando el momento presente, ese estado me aporta autoconocimiento, armonía, paz y equilibrio. »
«Con Ruth fue una experiencia maravillosa de crecimiento personal porque me hizo valorarme más allá de lo que estaba a mi alcance. Relacionarme con la comida desde el amor y respeto rompiendo algunas cárceles sociales. Muy empática y muy profesional. ¡Un regalo de persona!.»
«Siento que la práctica de la meditación me ha aportado múltiples beneficios: me ha ayudado a controlar el estrés, ser más positivo y sobre todo a vivir más en el presente gracias al desarrollo de la consciencia plena.»
«Mi experiencia con Ruth fue muy positiva. Fui con dudas sobre la alimentación y sobre la salud en general sobre mi cuerpo. Con su ayuda ahora tengo mejores hábitos y he aprendido a escucharme y a saber lo que necesita mi cuerpo a cada momento del día. Es una terapia diferente y basada en las emociones, pero muy eficiente y positiva. Además, se que si tengo dudas o algo puedo contar con Ruth para que me ayude. Es simpática, agradable, atenta y muy profesional. Sin duda un 10 de persona, la recomiendo a tope!!!»
«Para mí ir a clases de meditación con Ruth significa un tiempo de desconexión de la vida acelerada que llevamos y, sobretodo, un espacio para reencontrarme conmigo misma»
«Ruth es cercana pero sabe mantener la distancia necesaria para ponerte un espejo frente a ti y que tú mismo te vayas dando cuenta de lo que necesitas cambiar. Todo ello siempre a tu ritmo y respetando tu proceso.»
«Estoy muy contenta de haber realizado el ciclo de talleres de Ayurveda con Ruth. Creo que consiguió acercarme a la esencia del Ayurveda y para mi supuso un gran aumento de consciencia. Me encanta su visión de la nutrición tan holística, teniendo en cuenta las emociones, el entorno y la naturaleza, la estructura física propia, los hábitos de vida… Y todo esto relacionado con los alimentos y sus energías, sabores y texturas. El Ayurveda es una filosofía muy profunda e interesante, y he ido interiorizando algunos aspectos que ahora forman parte de mi día a día. Disfruté mucho esos talleres y los recomiendo totalmente».
“Ruth, conocerte fue una experiencia muy importante, en el momento ideal. Transmites tanta paz y serenidad, ¡que no me olvido de ti!».
«Ruth, a parte de ser una gran persona, es una profesional que consigue ponerse en tu piel, empatiza fácilmente y gracias a todos los recursos que posee consigue guiarte y acompañarte del modo más adecuado y personalizado.»