Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Sabemos que últimamente ha sido un tiempo complejo para las relaciones de pareja. Estamos seguras de que si no lo has vivido directamente en la tuya, sí te habrás enterado de múltiples discusiones, rupturas, divorcios en tu entorno.

Y más allá de quedarnos con la dificultad y los problemas que han generado estas crisis, es interesante darnos cuenta de la tremenda oportunidad que suponen para nuestra evolución, primero personal, y después como pareja.

Ahí reside un elemento clave. ¿Hasta que punto somos conscientes de nuestra evolución como pareja? ¿Puede ser que hayan aspectos que no hayamos profundizado? ¿Podemos ampliar la visión que tenemos acerca de nuestra unión y seguir caminando juntas?

Para todo ello podemos mirar al cielo nocturno e inspirarnosConectar con nosotros mismos, con nuestros vínculos y con la naturaleza. Compartirnos desde la transparencia de nuestros cuerpos, de nuestras emociones, de nuestros sueños y nuestra conexión con toda la Vida.

Sí, los astros nos pueden enseñar mucho: a descubrir nuestro propósito como parejael para qué de nuestros conflictos, la potencialidad de nuestras habilidades juntas y el poder abrir nuestro corazón para que pueda expandir nuestra relación conectando la tierra con el cielo.

Para ello, no serviremos de la terapia gestalt, de la terapia transpersonal y de la meditación, con un eje central: la astrología orgánica.

Facilitan:

Ruth García Bellés: Terapia Gestalt, Desarrollo interior y Meditación.

David Cebrián Tarrasón: Astrología Orgánica. Terapia Gestalt y Facilitación Grupal.

Horario: Del viernes tarde hasta el domingo a mediodía.

Más info: astrologiaorganica.es

Detalles

Comienza:
agosto 5 @ 5:00 pm
Finaliza:
agosto 7 @ 4:00 pm
Categoría del Evento:
Web:
http://ruthgarciabelles.es/

Organizadores

Ruth García Bellés
David Cebrián Tarrasón
Ir a Arriba